martes, septiembre 02, 2008

Ahora Miasma: R.I.P.

Los amantes del terror patrio en formato breve asistimos, descorazonados, a la caída de uno de los referentes y escaparates que nos quedaban en activo. Miasma, la revista que durante una decena de números —sin olvidar su gemela en catalán—, nos ha hecho disfrutar y esperanzarnos con sus compilaciones de relatos de nuevos valores.

La razón aducida, a falta de una explicación más detallada, es la imposibilidad personal de los editores de seguir adelante con el proyecto. Una vez más un sin número de trabas zancadillea a los valientes que arriesgan su tiempo, su ilusión y sus ganas.

Es lamentable ver como los escaparates en formato de papel, en los que medir la calidad real de la producción dentro del género del terror, se despeñan sin remedio uno tras otro.

Crucemos los dedos.

Fermín, manténte con ánimo para seguir con Sable

Que la gente de Historias Asombrosas no ceje.

Gente de Mascarada... a ver si todo va bien

Y vosotros, los de Cthulhu, adelante y sin miedo.


Personalmente agradecer a toda la gente de Miasma la confianza que han depositado en mí las veces que les envié material. Sin ellos quizá seguir adelante, sin ese acicate que es ver tu trabajo publicado, hubiera sido más difícil. Gracias a ellos puedo aparecer en el la siguiente edición de Fabricantes de Sueños.


Hasta pronto, espero.