miércoles, julio 16, 2008

Mascarada - Una nueva inicativa.

Navegando por ahí leo la agradable noticia de que todavía hay gente que arriesga tiempo, ganas y esfuerzo en la tarea de sacar adelante un fancine-revista dedicado a esto del fantástico.
Se llama Mascarada.
Enhorabuena y suerte
Cito la entrada en su blog:


Estimados lectores; ya ha salido a la venta el número 0 de Mascarada.Éste incluye los siguientes relatos:
- EL TRATADO DE MICHAEL RANFT, de Miguel Puente Molins.
Según dice su autor, "El tratado de Michael Ranft surgió a partir de una idea muy básica que no revelaré para no destrozar el relato. Dicha idea se fraguó en mi mente al descubrir el estudio de Michael Ranft titulado "De masticatione mortuorum in tumulis", un tratado muy popular en su época que demostraba, de aquella manera, la existencia de los no-muertos. Se trata de un relato de terror, por supuesto.”
- EL PACTO, de Enric Herce Escarrà; divertido relato que narra la traumàtica experiencia de un dragón vegetariano.
- LA HERENCIA, de Juan José Tena, que define su relato como un “relato de terror, influenciado por Lovecraft, en el que una casa y una herencia familiar ocultan un secreto venido del pasado.”
- LA BÓVEDA DEL JUICIO FINAL, de Eugeni Guillem Darné, quedó en tercera posición en el II Concurso de Relatos asimovianos que organizó Sedice.com.
- EL EXTRANJERO, de Narciso Piñero, relato en que una invasión desconocida arrasa una ciudad y su psiquiátrico, dejando escapar un peligroso psicópata.
- UN CUENTO, de Miguel Puente Molins, es el intento por parte de un cuentacuentos de contar un cuento a un individuo muy escéptico.
- MICRORELATO I, de Malkin.
"

No hay comentarios: