jueves, marzo 20, 2014

Primeros pasos en Zaragoza Turbia

No le tengo apego al autobombo desmedido. No me gusta estar día sí y día también machacando al personal con mis cosas, tratando de vender una imagen, de alcanzar una meta como si de un objetivo comercial se tratase. Sin embargo voy a salirme un poquito de la senda trazada. En la última entrada comenté que había dado inicio a un nuevo proyecto creativo: "Zaragoza Turbia". Pues ahí va, sigue adelante, mejor de lo que yo pensaba. las ideas parece que fluyen o surgen. Y es algo bueno, eso creo, porque estaba estancado, parado, seco. Quizá todo se limitaba a uno de esos periódicos tramos de desencanto, a ver que la senda trazada no poseía -no posee objetivo- y no ser capaz de admitirlo y vivir con ello...

Para los que os apetezca y tengáis tiempo que malgastar con mis desbarres, estos son los primeros pasos de Zaragoza Turbia

La dama de Macanaz
O cómo el Ebro a veces muestra cosas que nadie creería que existen

La corte de los espejos 
Las casas de Zaragoza ocultan peculiares propiedades. En una de ellas, los espejos juegan a ser lo que no son

La casa fantasma de la calle Cerdán
¿Puede haber edificios fantasma? En Zaragoza parece que hay tradición


Os seguiré informando