martes, mayo 07, 2013

Una pareja singular..., de ases.

Saco de Huesos es una pequeña editorial, una editorial mínima a la que le gusta jugar con el riesgo. Y es que los socios que la componen, y que se dejan el tiempo y el dinero en ella, no dudan en declararse fanáticos de eso que ellos llaman "El género Fosco", fanáticos de los creadores que se arriesgan, que juegan en la lindes de lo extraño, creadores que andan intentado asomar la cabeza por encima del horizonte, en busca de lectores que degusten sus delicatessen oscuras.

Fueron ellos quienes confiaron en mí y publicaron mi primera obra en solitario "Carne de mi carne".

También confiaron en un gran creador como es José Ignacio Becerril Polo y su fantástica "El monstruo en mí"

Y de esta confianza floreció el hecho de que sendos relatos de ambas obras fueran nominados en la categoría de Mejor Relato Nacional de los premios Nocte.

  • Casa ocupada, por José Ignacio Becerril Polo
  • La necesidad del dolor, por José Mª Tamparillas

Ahora, Saco de Huesos quiere hacer llegar a los lectores ambas obras unidas en un mismo libro electrónico recopilatorio llamado: "Par de ases" (.mobi, .epub). Un homenaje sencillo.

Es una oportunidad económica (0.89€)  de acercarse a un gran autor como es Nacho (de mí, ya diréis vosotros lo que creáis oportuno), una oportunidad para, quizá, luego, arriesgarse con ambas antologías.

Por cierto, Nacho ha publicado recientemente otra gran antología;
"El hombre imaginado"

1 comentario:

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia