jueves, octubre 04, 2012

Desde las entrañas

Hay personas, escritores noveles en concreto, que tienen la más absoluta capacidad de entusiasmo. Gentes que transmiten energía, unas ganas de ir hacia adelante, de mejorar, de meter la cabeza, de escribir mejor y ser publicados..., sí, que transmiten una energía especialmente intensa cuando estás a su lado y no paran de hablar de sus proyectos, de sus ideas, de sus afanes.

David Rozas Genzor es uno de ellos. Siemnpre en la brega, siempre queriéndolo hacer mejor, queriendo llegar más allá.

Hoy, David presenta el que va a ser su primer libro. Esta entrada quiere ser un mínimo apoyo más a esa intensidad, a esa efervescencia de la sangre joven.

Presenta su antología "Desde las entrañas"

Bienvenido, David.

"Desde las entrañas"
David Rozas Genzor.
Editorial Seleer
Presentación: jueves 4 de octubre. 20.00 h. En el Centro Cívico de Casetas, en Zaragoza


SINOPSIS
Desde las mismas entrañas de su creador, surge una obra tan trepidante como perturbadora. Cuatro relatos adictivos sumidos en una atmósfera malsana y desasosegante que atraparán al lector desde la primera página. Cuatro historias distintas donde las vidas de sus personajes giran 180 grados de forma súbita hacia la fatalidad.
Un grupo de supervivientes enfrentándose al horror que esconde una casa llena de recuerdos y peligros; una extraña niña con un cometido impredecible que irrumpe misteriosamente en la vida de un joven; un accidente imprevisto en las minas de Marte que teñirá de rojo las vidas de los colonos; un embarazo tan increíble como relevante desembocará en el más difícil de los partos para su progenitor…
Ya no hay vuelta atrás, amigo lector. Tú y yo solos aquí dentro. ¿Te atreves a traspasar el umbral y enfrentarte a lo desconocido?