lunes, octubre 24, 2011

Navegando en solitario: "Carne de mi carne" ya en imprenta

Nada satisface más el ego del escritor primerizo que ver alguno de sus relatos escritos en tinta, expuestos al público, para su goce o denostación, según sea la calidad de lo creado y el gusto del lector. Nada, digo, nada más la hace entrar en éxtasis que el ver un libro con su nombre en la portada, toda una portada para él solito, sin nadie más al lado, la primera portada, para ser exactos.

Y todo gracias a la gente de Saco de Huesos: Kachi, Miguel, Mik, David...; mi agradecimiento eterno por confiar en este pobre Vate y sus creaciones. Y también al prologuista, primerizo en eso también, el inefable superlector Fer; sí, el Fer que todos conocemos.

La criatura se llama "Carne de mi carne" y ya anda en la imprenta, cobrando forma para salir al mundo en la Hispacón de Mislata.



Es un libro de terror, sin ambages, sin concesiones a otros géneros: un libro que, cuando me vi en la obligación de definir, de recrear en mi cabeza como un conjunto, vi que hablaba de mi concepción del mal -concepción artística, se sobreentiende-, de cómo este se infiltra en nuestras vidas y las desintegra sin razón alguna.

Conforme haya más noticias iré desgranándolas aquí y en otros sitios.

2 comentarios:

roberto dijo...

Ya no queda nada...

ftemplar dijo...

Gracias a ti por pensar en que pudiese hacer ese prólogo. Y por los buenos momentos literarios que han pasado y llegarán.

A por el siguiente paso

Fer