lunes, diciembre 20, 2010

Solidaridad

Quince autores -miembros de Nocte, Asociación Española de Escritores de Terror, o simpatizantes del género- la editorial Saco de Huesos y Caja Navarra unen sus esfuerzos para dar vida a Raxnarín, un simpático monstruo que servirá de guía a los lectores más jóvenes a través de la antología "Los terroríficos cuentos de Raxnarín"

¿Por qué? Porque leer es divertido, ilustrativo, fascinante... Y ahora también solidario, pues los beneficios que se obtengan de esta antología se destinarán la Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB). Pero necesitamos tu colaboración para poner los libros en el mercado. ¿Te animas?

Puedes colaborar de dos formas con este proyecto:

1. Abre una cuenta corriente con un mínimo de 20€, y Caja Navarra donará 10€ de sus propios fondos al Proyecto nº 21.848 Libro Solidario para la Infancia con Discapacidad. ¡Sólo hasta primeros de Enero!

Ponte en contacto con Carlos Navarro Martín (carlos.navarro@cajanavarra.es), Asesor RedesCan de Caja Navarra, y él te explicará cómo abir llevar a cabo el procedimiento. ¡Es muy fácil!

2. Haz una aportación de la cuantía que desees al Proyecto nº 21.848 Libro Solidario para la Infancia con Discapacidad desde la web de Caja Navarra, o en sus propias oficinas.

No hay comentarios: