miércoles, julio 07, 2010

Novelón gótico ¿español?

Pues parece que sí. Que haberlos los hay. Y la editorial Siruela nos va a ofrecer en breve tan extraño manjar.
Hablamos de: "La urna sangrienta", del escritor español Pascual Pérez y Rodríguez.

En la web de la editorial encontramos:

En La urna sangrienta el terror que procede del mundo físico se intensifica gracias al horror que emana del protagonista de la historia. Ambrosio, señor del castillo de Scianella, es un personaje de siniestra naturaleza y de maldad sin límite.
Un personaje complejo en el que se materializa un vínculo directo con el mal y el demonio y, al mismo tiempo, un deseo de volver la mirada a Dios. El terror que evoca su presencia y que se desprende de sus actuaciones es abrumador. Es un ser perturbado e inquietante con un destino marcado desde su nacimiento y con un objetivo fijo. Ambrosio es capaz de las atrocidades más inimaginables para conseguir su fin: seducir a la bella e inocente Mandina. Además, un terrible secreto se esconde en el castillo, en el que muertes, desapariciones, crímenes espantosos y una buena serie de acontecimientos sobrenaturales se suceden sin aparente fin, siempre vinculados al panteón y a una extraña urna de la que mana sangre...

Artículo en prensa , otro

2 comentarios:

learn english online dijo...

I’m just seeing this post for the first time. Thank you so much for mentioning me. What a great feeling. Thanks again!

http://www.abeonlinenglish.com

pallavi dijo...

Such a great efforts for that site!!!The topic you disscussed here is very amazing, informative and useful in future....The topic you disscussed here is very amazing!!!




Packers and movers in pune
Best Packers and movers in pune
Top packers and movers in pune
movers and packers in pune
Quality packers and movers in pune