lunes, julio 23, 2012

Entrevista: "Carne de mi carne"

Javier Quevedo Puchal ha tenido la deferencia y el interés de hacerme una entrevista para su blog personal
"Wapurgis Natch".

Agradecer a Javier dicho interés, algo que podéis leer en este fragmento de lo que comenta en la introducción a la entrevista.

"Lo confieso: he disfrutado mucho leyendo esta antología puede que no redonda, pero sin duda interesantísima y muy recomendable. Sin embargo, quizá no haya disfrutado tanto como entrevistando a su autor. Al fin y al cabo, Tamparillas es uno de esos escritores que (y creedme: no es tan habitual) enriquecen su obra con palabras que la trascienden, en el cara a cara (o en el e-mail a e-mail, en este caso), aportando una visión profunda, compleja y rica en matices, con la que no solo se disfruta, sino que también se aprende. Un autor que habla sin miedos ni complejos, y que (cosa cada vez más rara) antes que escritor ha sido lector voraz. Un autor que, en definitiva, se desnuda con la absoluta libertad que exudan sus relatos."


Leer entrevista completa

Recordamos que Javier es autor de una de las mejores novelas de terror españolas de los últimos años..., y que nadie considere esta afirmación como un peloteo veleidoso, es la pura verdad, a esos les diría: lean "Cuerpos descosidos" y luego  me dicen.

Gracias, Javier.