lunes, noviembre 08, 2010

Liter Imaginarius - conclusión

Debo empezar esta desordenada anotación felicitando por un lado, y agradeciendo por otro, todo el excelente trabajo de los chicos y chicas de la asociación Cultural Oscafriki por su labor inestimable en el desarrollo del Liter Imaginarius. Como siempre todo fue perfecto gracias a ellos. La gente de Nocte, los ponentes y público en general, nunca llegaremos a agradecer completamente el esmero y el buen hacer que ponen estos chicos en lo que hacen (Solo recordar la Hispacón del año 2009).

Por otro lado hay que agradecer la excelente labor de seguimiento, el interés que El Diario del Alto Aragón ha demostrado por estas jornadas escondidas de la mano de dios. Han sido tres espléndidos artículos, tres espléndidos y originales conjuntos de imágenes que han retratado el intenso día a día de las jornadas.

Las jornadas han supuesto un divertido y estimulante punto de encuentro para muchos de los miembros de Nocte (presentes y futuros): David Jasso, Roberto Malo, Óscar Bribián Ismael Martínez Biurrun, Marc R. Soto, Sergio Mars, Fernando Martínez , Fernando Lafuente. No me olvido del amigo Pablo Mazo, de la editorial Salto de Página, que se comportó como un campeón aguantando el tirón juerguista de estos impresentables y contribuyó a la sonada derrota futbolinera del conjunto de escritores frente a los lectores (oscafrikis), más jóvenes y preparados, aunque no menos entusiastas.

En este especial evento deportivo se echó mucho de menos a ciertos elementos nocteños que hubieran animado el cotrarro y reconducido la pugna hacia la victoria.... y también en los actos, chicos, no os vayáis a creer que no se os añoró en cada ponencia, nocteños y nocteñas.

Añadir por último una nota especial para Marimar, mi mujer, y Mariluz, la de Jasso, por su infinita paciencia y su capacidad de aguante y comprensión.

Para los que queráis leer las crónicas del periódico (Gracias a Vanessa Godia y sus compañeros de fotografía)

Jornada 1
Jornada 2
Jornada 3

Recorrido fotográfico [Blog de Roberto Malo]